SERVICIOS
 
 CASA LLAVE EN MANO      LOCALES COMERCIALES LLAVE EN MANO      ADMINISTRACION DE OBRAS

BUSTOS Arquitectura e Ingeniería ofrece a sus clientes la ejecución de su proyecto hasta la entrega de la casa terminada. El sistema llave en mano asegura certeza en el precio, en el plazo de entrega y en la calidad de la construcción. Este tipo de contratación incluye todos los servicios que se requieren para la ejecución de la casa.

Gestionamos el montado de locales comerciales para franquicias o nuevos emprendedores, respetando la funcionalidad del diseño adaptado a las necesidades de cada cliente, interviniendo distintos profesionales y especialistas en diversas áreas.
Todo el proceso productivo se desarrolla poniendo especial énfasis en la aplicación de tecnología y productos de última generación, lo que nos permite ofrecer los mejores beneficios y costos, reduciendo los plazos de entrega.

BUSTOS Arquitectura e Ingeniería ofrece a sus clientes la administración de su obra, teniendo en cuenta el manejo del personal de acuerdo a la legislación vigente, la selección y suministro de los materiales y equipos adecuados, son tareas que ofrecemos dentro de este servicio. De este modo, se mejora la programación de la obra, y se logra coordinación en la resolución de las tareas lo que evita mayores costos y demoras de entrega.

 
 
 
NUEVOS ESPACIOS PARA SU CONFORT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
Av.Carcano 81 | Villa carlos Paz
(03541) 430045 | (03541) 15 58 53 12
 
info@estudio-bustos.com
www.estudio-bustos.com
  HOME
   
  EMPRESA
   
  VENTAS
   
  SERVICIOS
   
  CONTACTO