LA EMPRESA
 
  Bustos Arquitectura e Ingeniería es un estudio con 35 años de trayectoria en el mercado constructivo con sede en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. Sus actividades se encuentran abocadas al diseño, la conducción y el desarrollo de obras funcionales de gran calidad, especializándose en proyectos edilicios, complejos privados y obras de ingeniería.
Fundado por el Ingeniero Julio Argentino Bustos, la filosofía del estudio se fundamenta en llevar a cabo los proyectos con gran profesionalismo, creatividad e ingenio.
Hoy, configurado como empresa familiar, dos generaciones se unen para aportarle experiencia, innovación y funcionalidad a cada proyecto.


    La propuesta de nuestro estudio es analizar cada proyecto para otorgarle identidad y calidez, brindando soluciones eficaces con la mejor respuesta y la mayor economía de recursos.
Por tal motivo es que la solidez y la confiabilidad son dos cualidades que identifican nuestros proyectos, además de la personalización, se prioriza generar sustentabilidad económica maximizando las inversiones e incorporando una filosofía de respeto y amigabilidad con el medio ambiente.
 
 
NUEVOS ESPACIOS PARA SU CONFORT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
Av.Carcano 81 | Villa carlos Paz
(03541) 430045 | (03541) 15 58 53 12
 
info@estudio-bustos.com
www.estudio-bustos.com
  HOME
   
  EMPRESA
   
  VENTAS
   
  SERVICIOS
   
  CONTACTO